DESVIOS
PUNTUALES de LA
CIRCULACIÓN.
En
ocasiones por hechos especiales los
Agentes que ordenan el tráfico, bien de su iniciativa, o mediante la orden de
sus superiores, desvían la circulación permitiendo el paso únicamente a los
BUSES, urbanos O NO. Las taxis se
consideran vehículos privados.
A Los ciudadanos que viajan en taxi la
Ley les otorga el mismo derecho que los que viajan en BUS y
como tal se les ha de reconocer.
Ordenación
de paradas en fechas especiales. Me
ocurrió en las olimpiadas. Pero ocurre frecuente. Se obligaba a los usuarios guardar cola y a los taxis entrada entre conos. Como el acceso era lento,
se quejaban los usuarios por no poder acceder y, los taxis se iban sin pasaje.
En estos casos como en situaciones similares, NO SE
ATIENDE A LOS CIUDADANOS.
OBRAS DE
ORDENACIÓN DE CALLES Y VIAS
Ordenación de las calles.
Suponen las vías urbanas
el medio de trabajo de esta actividad en un X %, Es por ello, que la
buena o MENOS BUENA ORDENACIÓN influye directamente en el trabajo y es a los
profesionales los que tenemos más interés en atender por el bien del servicio.
Sucede en tantas obras como se realizan. Se
colocan las señales, de luz o en cartel,
que no se modifican una vez terminada. Se
limitan los carriles ampliando las aceras, con
semicircunferencias en los cruces, que disminuye el carril en las
rotondas con peligro de siniestro, dando más ancho a la acera que se utiliza
únicamente para colocar adoquines y posterior aparcamiento de motos.
Reciente. Guinardó-Cartagena. General Mitre –
Doctor Fleming. Rotonda de tres molinos
(Tres molinos) Vallcarca . Isleta
de Diagonal con Pº San Juan, con un centenar en Barcelona y su entorno.
La
reordenación que se ha efectuado en el lado montaña de la Plaza Alfons X para
poder entrar vehículos de gran tonelaje justifica lo expuesto.
Habrá que
estudiar la sanción que los ciudadanos le impondremos a la administración por incumplimiento de la obligación
con los ciudadanos. No es válida la postura de que el resultado se
castiga en la URNAS.
ITINERARIOS.- DE DESTINO por vial
denso.
Sucede en bastantes
lugares pero el más utilizado se situa en Aragón- Pº de Gracia bajando de Diagonal. El
lateral es de mucha densidad y retención, en particular desde C/ Valencia.
Después, las señales no permiten seguir
por Aragón. Se perjudica al profesional. Cuando existan calles densas por
situaciones puntuales, se ha de permitir el giro y paso con independencia de
las señales
PARADAS DE TAXI
Son
bastante más que el espacio público destinado para que los ciudadanos conozcan
el estacionamiento de taxis
en servicio.
Evitan contaminación, ahorro de combustible, menor
circulación, desgaste del vehículo, ruido, descanso del trabajador, Etc.
También requieren un lugar adecuado.
Creo, que
es el espacio público
de más beneficio para la Ciudad. En esta época que se ha de circular sin pasaje por
necesidad, supone desprecio a los trabajadores
cuando se
les hace rodar por las calles sin rumbo ni control. Ejemplo. Hospital de S.
PABLO. Unos Agente permiten estacionar. Otros no. Estación de Sants. Supone abuso de DERECHO, denunciar a los
taxis fuera de parrilla con cámara de gravar. Se revisará el/o los hechos en
tanto que la actuación municipal supone injusticia a los trabajadores, por
cuanto que un vehículo taxi se ampare en el lugar de parada para trabajar que a
pesar de que puede ser de derecho, no es
de JUSTICIA. Rvisar el pago de las
multas.
Onda verde de paso
Es de interés general y especifica de los taxis
que la onda de paso por las calles sea de forma y manera de parar lo menos
posible y evitando atascos y densidad.
Supongo que
se ordena en atención del número de vehículos que circulan. A pesar de ello, he comprobado que en bastantes calles no sucede
así, también en según que horas. incluso
es variable la onda en calles conocidas por su regulación.
Se ha de tomar partido en tanto que los
usuarios que conocen la onda, se extrañan cuando se ha modificado.
Se ha de
priorizar las calles de subida, incluso si cruzan otras de mas densidad para
evitar consumo. Todos conocemos que el consumo se eleva al salir en una subida,
ppara evitar consumo de combustible. En este caso, más se perjudica por su
trabajo.
que el
consumo en subida Además, la onda de paso por las vías de subida se ha de
priorizar, incluso si la cruzan otras de mayor circulación, para evitar consumo
de combustible. El taxi es el más perjudicado.
Toda la Av. Vallcarca.
Subida al Hospital Quirón. C/ Llobregos.
Santaló. Padilla. Etc. Se ha de regular de forma y manera de no parar a la subida, o
solo cuando la circulación lo requiera.
Saludos
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